EntretenimientoEspectáculos

Edgar Ramírez, la estrella de la portada de People en Español

El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido tendencia en los últimos días por ser el rostro de la portada de la revista People en Español y el lanzamiento de “¡Yes day!”, una cinta de Netflix que protagoniza junto a la estadounidense Jennifer Garner.

A través de las redes sociales el criollo dio a conocer las buenas noticias, y manifestó su felicidad y lo orgulloso que se siente por estar en la portada de la famosa revista y haber interpretado a la familia latina en “¡Hoy sí!”.

En entrevista para People, el actor habló sobre el confinamiento, lo duro que ha sido para él estar lejos de su familia y el nuevo filme.

Sobre el 2020, el tachirense indicó que debido a la pandemia por el covid-19 ha tenido que estar separado de su familia, la cual vive en Venezuela, y eso le ha causado mucho dolor, confesó que han sido meses duros.

Sin embargo, esa lejanía con sus familiares fue una de las principales motivaciones para unirse al elenco de “¡Yes day!”. “Como venezolano, por lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y las separaciones y rupturas familiares y estar disgregados por todo el mundo, la historia me invitaba a trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia”, expresó.

¡Hoy sí!” es una comedia familiar, que protagoniza junto a Jennifer Garner y en la cual como padres, deben aceptar y decir sí a todas las peticiones de sus hijos. “Filmar la película era una forma de celebrar el amor tan grande que tengo por mi familia y el amor tan grande que siento por el concepto de familia, sea la familia en donde naciste, o la familia que decides elegir”, explicó.

Confesó que, sin duda alguna, estar lejos de su familia, las pérdidas que sufrió a causa del virus, la historia de la película, pero sobre todo la pandemia ha dejado una lección muy clara y es que “ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado».

Para Ramírez “No hay un mejor momento para una película como esta (…) queremos que cuando la gente la vea a nivel mundial no solo se divierta y se inspire, sino que sienta también esperanza de que esta crisis va a pasar, que esto lo vamos a superar y que más pronto que tarde vamos a poder estar nuevamente en el mismo espacio físico con la gente que amamos para poderlos abrazar y besar y nunca dejarlos ir”.

“Hay que seguir construyendo una mejor Venezuela”

Por otra parte, en entrevista para un medio internacional, Ramírez aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que se han ido de Venezuela huyendo de la crisis de los últimos años.

Sigamos cada quien desde su lugar haciendo una mejor Venezuela. Desde cualquier lugar que estemos. Hay que seguir pa’ lante”, indicó.

También señaló que no importa los motivo por lo que los venezolanos dejaron sus tierras, lo importante es hacer mejor aquellos países que los reciben.

Mi mensaje es que, haciendo mejor el país que nos recibe vamos a crear una mejor Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba