EntretenimientoEspectáculosMúsica

Harry Styles donará un millón de dólares a un fondo contra la violencia armada en EE.UU.

El cantante británico Harry Styles informó que donará parte del dinero recolectado en su gira por Estados Unidos a la lucha contra la violencia armada en el país norteamericano.

«Junto a todos ustedes, estoy absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en América, culminando en la Robb Elementary School en Uvalde, Texas. En nuestro tour de Norteamérica, nos asociaremos con todas las ciudades que trabajan por acabar con la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus elementos de acción sugeridos. Con amor, Harry», escribió el artista en un comunicado.

Se pudo conocer que de la mano de Live Nation, Styles donará un millón de dólares de su gira Love on Tour al fondo Everytown For Gun Safety Fund.

Masacre en Uvalde

El pasado martes 24 de mayo, tres adultos y 18 niños murieron luego de que un joven identificado como Salvador Ramos, de 18 años, entrara armado a la primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas, y abriera fuego.

El atacante fue abatido por la policía. Ramos ingresó a la unidad educativa con un rifle de asalto AR-15 a las 11.37 hora local (16.37 hora GMT).

Hasta mayo, se han registrado 212 tiroteos masivos, siendo este el más letal. El pasado 14 de mayo, diez personas fallecieron por disparos en un supermercado en Búfalo (Nueva York) en un ataque con motivaciones racistas.

El tiroteo de hoy en Robb Elementary School es el segundo tiroteo en un centro escolar más mortífero de la última década. En 2012 un tiroteo en la escuela de Sandy Hook en Newton (Connecticut) dejó un saldo de 26 fallecidos; mientras que en 2018, en el instituto secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida), otro ataque armado dejó 17 muertos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba