Tendencias

¡En un comunicado! Centro de salud «Tía Panchita» desmiente malos tratos a «Chyno» Miranda

La historia en torno a la situación del cantante venezolano de música urbana, Jesús “Chyno” Miranda, continúa. Y es que esta semana el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que aclara que el artista nunca fue víctima de maltratos durante el tiempo que estuvo internado en ese centro.

El texto dado a conocer por la junta directiva y el cual fue escrito el 1 de diciembre, precisa que este centro hospitalario cuenta con 30 años de trayectoria y hasta ahora han atendido a más de 3 mil pacientes, quienes llegaron a ese centro en aras de lograr rehabilitarse de diversos trastornos psiquiátricos, incluyendo patologías fármacos dependientes.

Sostiene además que han trabajado arduamente con distintas organizaciones públicas y privadas reconocidas, “lo que deja ver su apego a la legalidad y lineamientos de operatividad según las normas mundiales de la salud para tal fin”, dice.

Precisan además que el modelo de comunidad terapéutica que utilizan, va de la mano con los estándares internacionales, al igual que de los programas de rehabilitación al día, todo ello en busca de “los mejores avances y resultados”.

En ese comunicado también la autoridades de “Tía Panchita” se desmarcan de la acusación de supuestamente manejar los recursos económicos de los pacientes internados por parte de su personal.

Asimismo no desaprovecharon la oportunidad para exigir la liberación de los médicos que fueron detenidos en sus instalaciones. Ellos apuestan a que la verdad salga a la luz.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba