Actualidad InternacionalDestacado

Alemania pide a su comunidad en Venezuela tomar precauciones

Jörg Polster, el encargado de negocios de la Embajada de la República Federal de Alemania en Venezuela, escribió un comunicado en el cual se advierte a la comunidad germana en el país a estar atenta en momentos de crisis.

En el texto,  exhortan a la comunidad a “tener buenas reservas: alimentos y agua para varios días –lo ideal, a nuestros ojos, serían provisiones para dos semanas–, así como dinero en efectivo, medicamentos, baterías (para radio), velas, copias de documentos importantes y otras cosas elementales”.

«Sin describir ningún escenario concreto, siempre recomendamos tener provisiones de agua y alimentos en casa», insistió Moritz Jacobshagen, primer secretario de Asuntos Políticos y Culturales de la embajada.

Jacobshagen negó además la información que aseguraba que la embajada pretendía evacuar a los ciudadanos alemanes que hacen vida en Venezuela. «En Twitter, muchos dicen que estamos por evacuar a los ciudadanos alemanes. Eso no es cierto», sostuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba