Actualidad Internacional

Almagro exigió la libertad inmediata del diputado Juan Requesens

Este miércoles el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro exigió la libertad del diputado a la AN, Juan Requesens, detenido el pasado 7 agosto al ser señalado por el régimen de participar en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, que dejó siete heridos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Almagro publicó un video en el que envió un mensaje a la ciudadanía sobre «el secuestro que el régimen bolivariano, la dictadura venezolana  ha perpetrado sobre la persona de Juan Requesens».

Para el vocero de la OEA, con esta detención del parlamentario se «está violando su fuero, sus derechos fundamentales y las garantías constitucionales, perpetrando así un atentado como nos tiene acostumbrado el régimen bolivariano».

«Definitivamente, exigimos la libertad de Juan Requesens, definitivamente tiene que estar libre».

A juicio de Almagro, «el atropello no es el camino hacia la libertad de Venezuela, más bien, esto es lo que ha hundido a Venezuela y  ha obligado a millones de venezolanos a irse y además tiene al país sumido en la pobreza. Libertad para Requesenn ya, libertad para Venezuela YA», concluyó Almagro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba