Actualidad Internacional

Antonio Ledezma reprochó actitud del canciller español sobre detención de Guaidó

Este lunes el dirigente político y exalcalde Metropolitano ahora en el exilio, Antonio Ledezma, reprochó la actitud desinteresada del ministro de Relaciones Exteriores español Josep Borrell en torno al intercepción  y secuestro del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma cuestionó: “una pregunta al Canciller de España Josep Borrell: ¿Qué pasaría si en una carretera de España, un comando policial del gobierno, secuestra, por una hora, a la Presidenta del Congreso de su país? ¿ Cómo lo llamaría usted? ¿Invitación a pasear, amenaza, investigación o secuestro?”.

De acuerdo con Ledezma, ahora existe una «nueva doctrina Borrell. Las detenciones arbitrarias, como la de Juan Guaidó, se miden ahora por el tiempo de duración y no por si están ajustadas a derecho o no».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar