ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Asesinan 8 colombianos en el Zulia

Los cuerpos con heridas de bala y arma blanca de ocho hombres fueron hallados este lunes en el poblado de San Carlos del Zulia, de los cuáles cinco ya han sido identificados como ciudadanos colombianos, confirmó a EL TIEMPO el embajador en Venezuela Luis Eladio Pérez.

«La información que tenemos es que masacraron a ocho personas en el estado Zulia. Están todos en la morgue y de cinco de ellos sabemos que son colombianos. Del resto estamos corroborando, ya enviamos las huellas dactilares a Colombia, pues tememos que también sean connacionales», dijo Pérez.

El embajador agregó que aún no se ha determinado la causa o móvil del crimen, ni los posibles ejecutores del mismo. Aseguró que hasta ahora no se tiene confirmación de la ocurrencia de algún hecho similar en el estado de Táchira. «Esta es la información oficial hasta ahora», afirmó Pérez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar