ActualidadActualidad Internacional

Asesinan a dos periodistas durante transmisión en vivo

Dos periodistas, una reportera y un camarógrafo de una cadena de televisión local de Virginia (este de los Estados Unidos) murieron por disparos la mañana de este miércoles mientras realizaban una entrevista transmitida en vivo, informó el canal local WDBJ7.

El incidente ocurrió cerca de las 6.45 hora local (1045 GMT) durante una transmisión en vivo en un centro comercial del condado de Bedford. Cuando sonaron los disparos, la periodista y su fuente comenzaron a gritar y buscar refugio.

En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV (afiliada a CBS) antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que la periodista Alison Parker, de 24 años, y el fotógrafo Adam Ward, de 27, murieron por los disparos.

Parker y Ward filmaban una entrevista para el noticiero matutino en Bridgewater Plaza, un centro recreativo y de compras.

«No conocemos los motivos, no sabemos quién fue el asesino», dijo Jeff Marks, gerente general de la estación de televisión.

Por su parte, Terry McAuliffe, gobernador del estado de Virginia, informó que el sospechoso de matar a los jóvenes periodistas fue identificado. Se trata de un ex empleado del canal, informaron medios locales.

WTVR, la filial de CBS News en Richmond, informó que el sospechoso se encontraba en un vehículo que era perseguido por la policía.

Parker y Ward estaban comprometidos para casarse con sus respectivos novios.

Aquí el video del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=9H07rMdr-KE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba