Actualidad Internacional

Australia, Japón, Corea del Norte y del Sur reciben el año 2019 por todo lo alto

El nuevo año 2019 ya es recibido en varios lugares del mundo. En el Este del planeta las islas Samoa, Fiyi y Nueva Zelanda fueron los primeros países en dar vuelta la página de un tumultuoso 2018 y recibir un año nuevo.

La Sky Tower en En Auckland, anunció las doce campanadas de medianoche, donde los fuegos artificiales se dispararon desde esta torre de televisión.

A las 13H00 GMT será el turno de la ciudad más grande de Australia, donde el nuevo año se estallará con fuegos artificiales que se haya celebrado hasta ahora en la emblemática bahía de Sídney.

Millones de personas desde Fiyi a Rio de Janeiro, saldrán a las calles para dar la bienvenida al Año 2019. Todo el mundo se prepara para ver El Cristo Redentor, monumento icónico de Rio de Janeiro y de Brasil, será iluminado con proyecciones tridimensionales durante la tradicional fiesta de fin de año, que espera reunir a más de 2 millones de personas en la playa de Copacabana para recibir el 2019.

Esta fiesta playera incluirá un juego de luces durante 14 minutos a partir de medianoche y solo unas horas antes de la investidura presidencial en Brasilia del ultraderechista Jair Bolsonaro. La bahía de Sídney es escenario de ceremonias para celebrar las culturas aborígenes, con la proyección de animaciones en los pilares del Sydney Harbour Bridge.

En Hong Kong se espera que 300.000 personas acudan a orillas del Victoria Harbour para contemplar 10 minutos de fuegos artificiales lanzados desde cinco embarcaciones.

En Japón, los japoneses acudirán a los templos para llamar al nuevo año, mientras en Saitama, al norte de Tokio, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el joven campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate-espectáculo.

En Rusia, se preparan para recibir a lo grande el 2019. Los parques de Moscú acogerán conciertos y espectáculos de luz, y más de 1.000 pistas de hielo estarán abiertas para festejar el nuevo año en la capital rusa.

La Torre Eiffel de París se prepara para las celebraciones que tendrán lugar bajo fuertes medidas de seguridad, con un perímetro en torno a los Campos Elíseos, puntos de registro y controles en los transportes públicos. Junto a curiosos y turistas estarán los “chalecos amarillos”, que prometieron “un evento festivo y no violento”.

En Londres los ingleses esperan el nuevo año con fuegos artificiales que se lanzarán sobre el London Eye estarán acompañados por música de artistas de Europa continental.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba