Actualidad Internacional

Basile valora victoria argentina y destaca crecimiento de Venezuela

El seleccionador argentino Alfio Basile valoró la victoria obtenida de visitante ante Venezuela 2-0 este martes, y destacó el trabajo de su rival, al que le auguró un mayor crecimiento. «Hubo un momento que nos superaron, no podíamos tener la pelota, la tenían ellos y no podíamos salir. Jugó muy bien ese primer tiempo. En el segundo los superamos nosotros», dijo Basile

«Tuvimos muchísimas oportunidades de gol que no se concretaron, también tuvieron ellos una o dos, pero obviamente que Venezuela ha crecido muchísimo (…) Por algo ganan afuera, por algo le ganaron a Uruguay en el Centenario, por algo le ganaron el otro día a Ecuador en Quito», agregó.

Señaló que el seleccionado argentino tuvo un buen desempeño y animó a la crítica a medir el proceso completo y no los partidos de manera aislada.

«Los partidos son cada vez más difíciles en todos lados. Argentina antes de perder la final con Brasil acá, había ganado los cinco partidos, en general por goleada», pero luego Brasil ganó muy bien, enfatizó.

Basile destacó asimismo la labor de Richard Páez como técnico de la selección venezolana, y señaló su deseo de que «lo aguanten como se merece (…) así el jugador se va a sentir más seguro».

AFP

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba