Actualidad Internacional

Biden calificó de «comedia» las amenazas de los republicanos sobre abrirle un juicio político

Si los republicanos ganan poder en el Congreso, podrían investigar a Biden y a su hijo Hunter, al que la polémica ha perseguido durante años

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este miércoles de «comedia» las amenazas de los republicanos y de Donald Trump sobre a abrir un juicio político e investigar a su familia si logran el control del Congreso.

Biden dio estas declaraciones durante una rueda de prensa en la Casa Blanca luego de las elecciones de medio mandato del martes, donde las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con ligera ventaja para los conservadores.

Al ser interrogado sobre las amenazas de los conservadores de lanzar un juicio político contra él, Biden opinó que los estadounidenses lo verían como «casi una comedia».

«No puedo controlar lo que vayan a hacer, pero lo que puedo hacer yo es continuar haciendo que la vida de los estadounidenses sea mejor».

Indicó Biden.

Si los republicanos ganan poder en el Congreso, podrían investigar a Biden y a su hijo Hunter, al que la polémica ha perseguido durante años con problemas de alcohol, consumo de drogas y controvertidos negocios, como su trabajo para una empresa energética ucraniana.

Incluso podrían abrir un juicio político a Biden por una variedad de motivos, desde la retirada de Afganistán hasta los negocios de Hunter, lo que podría lastrar el resto de su Presidencia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba