Actualidad Internacional

Bolton a Padrino López: ¿Por qué la Fanb permite que colectivos repriman al pueblo?

Este lunes el asesor de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, John Bolton, criticó que el titular del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López, permita que los colectivos repriman al pueblo.

Mediante su plataforma digital de Twitter, expresó: “los colectivos fueron enviados por Maduro y Cabello para disparar y reprimir al pueblo venezolano. ¿Por qué la FANB lo permite?”.

Vale resaltar que los cibernautas reportaron que un grupo de colectivos disparó contra las personas que protestaban ayer domingo en la Avenida Fuerzas Armadas, en el municipio Libertador de Caracas, contra los masivos apagones que afectan al país.

En efecto, vecinos de la zona habían salido a protestar este domingo para rechazar la falla eléctrica y la falta del servicio de agua potable y bloquearon las calles para impedir el paso de los vehículos.

La máxima autoridad del Poder Legislativo y presidente encargado, Juan Guaidó, cuestionó que  los efectivos de las Fuerzas Armadas ubicados en el complejo militar Fuerte Tiuna dejaran que la escalada de violencia contra los manifestantes continuara.

A través de su cuenta en Twitter,  preguntó: «¿y en Fuerte Tiuna van respaldar la protesta del Pueblo o permitirán que bandas armadas y paramilitares a sueldo masacren a la gente? Ayer trajeron gente en autobuses porque no tienen Pueblo. El Pueblo de verdad está protestando y pidiendo la salida del dictador».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar