Actualidad Internacional

Borges responsabilizó a Maduro de constantes y severas violaciones de los DDHH

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, responsabilizó al gobernante Nicolás Maduro de las constantes y severas violaciones de derechos humanos de los venezolanos, a propósito de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

“Los adultos mayores no reciben su pensión, afectando su derecho a la vida y la salud, los estudiantes no reciben sus remesas, ni las universidades asignación presupuestaria, atentando con la educación, más de 3,5 electores no pueden votar, los consulados no emiten documentos de identidad a la diáspora, negando el derecho a la identidad”, sentenció el diplomático a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, los organismos policiales de Maduro ejecutaron extrajudicialmente a 6.856 personas.

Por último, Borges aseveró que “el régimen es una amenaza mundial al encubrir en Venezuela a grupos narcotraficantes y terroristas internacionales”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar