Actualidad Internacional

Cancilleres de Venezuela y Colombia se reunirán en Paraguachón

El presidente Juan Manuel Santos, anunció este sábado que en 15 días los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín y Nicolás Maduro, de Venezuela, se reunirán en la población colombiana de Paraguachón, en La Guajira, para tratar asuntos comunes que beneficiarán a las poblaciones de la frontera.

Santos dijo la cita se concertó el viernes pasado en la reunión llevada a cabo por delegaciones de ambos países en Caracas y con las que se busca restablecer las relaciones entre Bogotá y Caracas.

«En 15 días vendrán a Paraguachón la ministra (Holguín) con el canciller Maduro, para hablar específicamente sobre los planes conjuntos para beneficiar a las poblaciones de frontera», indicó Santos.

Dijo que Holguín también conversó con las autoridades venezolanas sobre el pago de la deuda que tiene Pdvsa con el departamento de La Guajira, por el paso del gasoducto Maracaibo-Ballenas.

«Creo que es una deuda importante y eso aparentemente se va a lograr, de manera que eso es un paso importantísimo y ese tema lo van a tratar los ministros de Energía, cuando se reúnan los dos ministros, que creo que es también a la mayor brevedad posible», señaló el flamante mandatario colombiano.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba