Actualidad Internacional

Caos en Massachusetts por diversos incendios y explosiones

Casi 40 hogares y negocios en tres ciudades de Massachusetts sufrieron explosiones o incendios que podrían haber resultado de un problema con el servicio de gas, dijeron las autoridades.

Las presuntas explosiones han incendiado estructuras en docenas de cuadras y hay evacuaciones forzadas en Lawrence, Andover y North Andover, dijo la Policía Estatal de Massachusetts.

La Policía de Massachusetts, Estados Unidos, informó a través de su cuenta en Twitter que se están llevando a cabo una serie de evacuaciones en vecindarios del estado ante la presencia de fuego y explosiones.

“Numerosas evacuaciones de vecindarios donde hay olores de gas. Demasiado pronto para especular sobre la causa. La investigación conjunta se llevará a cabo cuando la situación se estabilice”, informaron las autoridades.

La Policía local también informó que «los soldados y la policía local ayudan a evacuar a los residentes. Los investigadores del fuego de MSP, detectives, personal de la escena del crimen también en varias escenas».

Los incidentes se reportan en la ciudad de Lawrence, North Andover y Andover. La policía insta a través de Twitter que las personas que habitan estas zonas deben evacuar de forma preventiva. “Las líneas de gas actualmente están siendo despresurizadas por la empresa (encargada)”, agregaron.

https://twitter.com/subrayadomx/status/1040388830069706752

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba