Actualidad Internacional

Carro con placas diplomáticas venezolanas deja un muerto en Bogotá

Según testigos, los hechos se presentaron hacia las 3:30 de la madrugada de este sábado en la calle 45 con carrera 7, allí un vehículo gris sedán de alta gama marca BMW con placas diplomáticas venezolanas excedió la velocidad, en este cruce chocó con dos taxis y atropelló tres transeúntes. Taxistas que presenciaron lo sucedido aseguraron que los ocupantes del carro particular venían alicorados.

“Encontramos tres vehículos, dos de ellos taxis y uno particular con placas diplomáticas, tenemos 8 personas heridas y un hombre que perdió la vida, hay muchas versiones sobre lo sucedido por eso iniciamos una investigación”, manifestó el sargento de Bomberos de Bogotá, Jaime Cadena Caicedo.

Varios taxistas y ciudadanos que vieron el accidente manifestaron que el vehículo diplomático venía huyendo de la policía luego de que hiciera caso omiso a un retén, después de ocurrido el incidente los conductores de los taxis y los ocupantes del vehículo particular fueron rescatados de entre las latas.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el conductor del vehículo responde al nombre de Aníbal Enrique Tapia Mesa, comunicador social de 26 años de edad, familiar de un funcionario de la Embajada venezolana en Colombia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar