Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 10 de enero

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 10 de enero de 2019:

 

Ordoñez, vicepresidente del Consejo Permanente de OEA

El representante de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordoñez, asumió el martes el cargo de vicepresidente del Consejo Permanente de esta organización, junto al Representante del El Salvador, Carlos Alberto Calles, como presidente del Consejo, que alterna cada tres meses. Leer más.

Colombianos en Dublín tendrán Consulado

Con la apertura de la sección consular, que estará ubicada en la sede de la Embajada de Colombia, ya son 118 los Consulados de Colombia que operan alrededor del mundo. Leer más.

Países que asistirán a la posesión de Maduro

Foto Twitter @PresidencialVen

Este jueves 10 de enero, Nicolás Maduro será juramentado como presidente de Venezuela ante el Tribunal Supremo para gobernar durante los próximos 6 años. Leer más.

Aumentaron emisiones de carbono en Estados Unidos

Esa fue la conclusión de un informe de la empresa Rhodium Group, que señaló que durante el año 2018 las emisiones de carbono en Estados Unidos aumentaron un 3,4%. Se trata del segundo mayor aumento de las emisiones en 20 años. Leer más.

El Niño tiene en alerta roja por incendios a 400 municipios

El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano Picón, advirtió que el Fenómeno del Niño es una realidad en Colombia, según dijo 400 municipios de Colombia están en alerta roja por posibles incendios forestales, de los cuales, 122 ya se han presentado eventos de este tipo. Leer más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba