Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 19 de octubre

En alianza informativa con Analítica.comKienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 19 de octubre de 2018:

 

Congreso aprobó presupuesto nacional para 2019

Después de un extenuante debate, el Congreso Nacional de la República aprobó el proyecto de ley del presupuesto general de la Nación para el año 2019 por un monto monetario de 258,9 billones de pesos. Leer más.

 

Colombia y Rusia buscan fortalecer relaciones comerciales

Entre enero y agosto, Colombia exportó a esta nación euroasiática USD 75 millones de dólares en bienes no minero energéticos. La viceministra colombiana de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, se reunió este miércoles con su homólogo ruso, Alexey Gruzdev. En el encuentro también estuvo el embajador de Rusia en Colombia, Serguei Koshkin. Leer más.

 

Aborto en Colombia continuará sin límite de tiempo

Foto: EFE

En 2018 el tema del aborto en Colombia sigue siendo noticia, esta vez porque la magistrada Cristina Pardo propuso limitarlo a las 24 semanas de gestación respondiendo a las tres causales que están aprobadas en el país. Leer más.

 

“No le hagan conejo a U. pública”: estudiantes

Una inclusión real en el Presupuesto Nacional para la educación pública es la petición de miles de estudiantes y docentes que se movilizaron este miércoles en las calles de todo el país. Leer más.

 

El abanico político contra los violadores de niños

Según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de enero a agosto de 2018, se presentaron 15.408 casos de presunto delito sexual en contra de menores de edad. Leer más.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba