Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 3 de noviembre

En alianza informativa con Analítica.comKienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 3 de noviembre de 2018:

Trump canceló su visita a Colombia

Por segunda vez, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump aplazó su visita a Colombia para reunirse con su homólogo, Iván Duque, que había sido cuadrada para el domingo 2 de diciembre de este año en Bogotá. Leer más.

 

Explosión en la sede de la Fiscalía en Cali no dejó heridos

Una explosión en la sede de la Fiscalía General en Cali, presentada en la mañana del viernes 2 de noviembre, prendió las alarmas de los habitantes y transeúntes que concurrían el lugar. Leer más.

 

Keiko Fujimori fue recluida en el penal Mujeres en Lima

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ingresó al penal Anexo Mujeres de Chorrillos sobre el mediodía de este jueves. Leer más.

 

Gobierno radica proyecto de nueva ley de Vivienda

En la mañana de este viernes, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, presentó ante el Congreso de la República el proyecto que prevé renovar la normativa en torno a los hogares. Como explicó el líder de la cartera en un comunicado y en rueda de prensa desde el Legislativo, el proyecto está orientado a facilitar el acceso a la vivienda para las familias más pobres del país. Leer más.

 

La oposición convoca marcha contra IVA

Desde que el Gobierno anunció que presentaría la Ley de Financiamiento (reforma tributaria), distintos sectores políticos han mostrado malestar, especialmente por el gravamen con IVA a productos de la canasta familiar. El tal es el descontento que el senador del Polo Democrático Iván Cepeda informó que el próximo martes la oposición convocará a la ciudadanía a protestar. Leer más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba