Actualidad Internacional

Colombia al Día: Conozca las 5 noticias más importantes del 30 de noviembre

En alianza informativa con Analítica.com; KienyKe.com presenta las 5 noticias más importantes de Colombia este 30 de noviembre de 2018:

 

Ocupan bienes del Bloque Oriental de las Farc

Logo del partido político de las FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común) / Foto: EFE

En un operativo conjunto entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron ocupados 17 bienes que pertenecerían al Bloque Oriental de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-FARC- y especialmente afectaron al principal cabecilla de esa organización, alias ‘Gentil Duarte’. Leer más.

 

“Cifras de desplazados en Medellín han bajado”: alcaldía

En una audiencia pública realizada en la Corte Constitucional y en la que se trató el tema de los desplazamientos en Colombia, Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, dio a conocer la atención que su administración municipal está ofreciendo a estas personas. Leer más.

 

Simón Vélez donó fondos a Petro en efectivo

Este jueves se conoció que el arquitecto Simón Vélez aseguró, en una entrevista dada en 2016 a la revista Gatopardo que él entregó sus millonarios aportes de dinero en efectivo para campañas de Gustavo Petro. Leer más.

 

Trump decide cancelar la reunión con Putin en Buenos Aires

Foto: EFE

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que decidió cancelar la reunión prevista con su par ruso Vladímir Putin el 1 de diciembre en Argentina, tras recibir un informe completo sobre el episodio ocurrido en el estrecho de Kerch entre Rusia y Ucrania. Leer más.

Autoridades intervienen oficinas del Deutsche Bank

El Deutsche Bank confirmó que la policía está registrando varias de sus oficinas en Alemania por presunto lavado de activos, que estarían en relación con los llamados ‘Papeles de Panamá’. Leer más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba