ActualidadActualidad Internacional

Crisis venezolana se resuelve con diálogo entre Gobierno y oposición, según Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicó que una de las formas de resolver toda la crisis social, política y económica que sufre Venezuela, es que exista un diálogo sincero entre factores políticos.

En una entrevista concedida al diario El País de España, Santos aseguró que las relaciones entre ambos países son cordiales.

“En un estado normal dentro de las relaciones de dos países con opiniones muy diferentes sobre muchas cosas. Lo que queremos es que a toda costa se sienten a dialogar Gobierno y oposición y tomar las acciones necesarias para reversar ese deterioro que está sufriendo Venezuela que, por supuesto, nos preocupa, porque todo lo que ocurre en Venezuela nos afecta. Lo que deseamos es que arreglen sus problemas”, declaró el presidente colombiano.

El gobierno venezolano está aplicando en el país racionamientos eléctricos y de agua potable debido al fenómeno El Niño, a diferencia de su hermano de frontera, en Colombia no han sufrido de estos males.

Santos aseguró en la entrevista que lo más seguro es que no exista ningún tipo de percance en este sentido por lo que queda de temporada de sequía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba