Actualidad Internacional

Critican a Putin por no cederle el paraguas a presidenta de Croacia

El presidente de Rusia Vladimir Putin fue criticado por no cederle el paraguas a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic en la final de la Copa Mundial de Fútbol.

Y es que al mandatario ruso no lo perdonaron en las redes sociales al no prestar su paragua a su homóloga croata cuando la lluvia se hizo presente en el estadio Luzhniki de Moscú.

Al momento de la ceremonia de premiación, los mandatarios y las autoridades de la FIFA se disponían a entregar las medallas y la copa de campeón a los jugadores de Francia y Croacia, cuando de pronto, una fuerte lluvia hizo que sacaran los paraguas para proteger a los funcionarios.

EFE
EFE

Mientrras a Putin lo protegían con un paraguas color negro, a su lado estaban Emanuel Macron, jefe de Estado de Francia y Kolinda Grabar Kitarovic  mojándose ante los ojos del mundo.

Más temprano, el zar ruso había encabezazdo la presencia de autoridades en el estadio de Luzhniki junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, la de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y el de Francia Emanuel Macron.

EFE
EFE

La presencia en el habitáculo principal del recinto estuvo plagado de jefes de estado y de gobierno de distintos países. Armen Sarkisyan, de Armenia, Alexander Lukashenko, de Bielorrusia, Ali Bongo Ondimba, de Gabón, Igor Dodon, de Moldavia, Mahamoud Abbas, de Palestina, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar, donde se celebrará la próxima edición del Mundial en el 2024 y Omar Al Bashir, presidente de Sudán.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba