Actualidad Internacional

Desmienten intoxicación por consumir alimentos de la ayuda humanitaria

Es totalmente falso que 14 personas se hayan intoxicado por consumir el contenido de la ayuda humanitaria, según lo dijo desde la frontera, la diputada a la Asamblea Nacional Gaby Arellano, quien atribuyó esta falsa información a un laboratorio de guerra sucia contra quienes están haciendo posible que se apoye a la población venezolana más necesitada.

“Es totalmente falso que hayan persona intoxicadas porque no se ha distribuido ningún tipo de ayuda, ni en las puertas de Tienditas, ni en ninguna parte del territorio colombiano”, expresó la parlamentaria quien rechazó este tipo de noticias falsas que circularon este domingo en las redes sociales.

Arellano dijo que toda la ayuda que se encuentra almacenada en Tienditas está empaquetada y sellada, y aclaró que solo será abierta en Venezuela donde será entregada a las personas que más lo necesitan.

En relación a los plazos para llevar toda la ayuda hacia territorio venezolano, indicó que los venezolanos deben estar muy atento a los anuncios que haga este 12 de febrero, Juan Guaidó.

Indicó que los venezolanos deben tener muy claro que los comedores que ha creado la iglesia colombiana para apoyar a los migrantes, nada tiene que ver con la ayuda humanitaria, “esos comedores siguen existiendo, pero es totalmente alejado de todo el protocolo de ayuda humanitaria que ha gestionado el presidente Juan Guaidó”.

En relación a la creación de nuevos centros de acopio en países vecinos de Venezuela, la diputada por el Táchira manifestó que es el presidente Guaidó el encargado de informar al respecto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar