ActualidadActualidad Internacional

El papa solicita la oración de los fieles ante su viaje a Chile y Perú

El papa Francisco solicitó la oración de los fieles ante el viaje que emprenderá a Chile y Perú, en su mensaje tras la oración del Ángelus dominical ante los cientos de fieles que le escuchaban desde la plaza de San Pedro.

«Mañana acudiré a Chile y Perú, os pido que me acompañéis con la oración en este viaje apostólico», pidió el pontífice argentino desde la ventana del palacio pontificio.

El papa saldrá mañana lunes a las 8.00 am, hora local, desde el aeropuerto romano de Fiumicino rumbo a Santiago de Chile, donde comenzará un periplo que le llevará también a la vecina Perú y que concluirá el próximo domingo 21 de enero.

Como suele hacer antes de cada viaje apostólico, el papa acudió en la tarde del sábado a la basílica romana de Santa María la Mayor para encomendarse a la Virgen.

Durante el Ángelus mariano tuvo palabras, en español, para la comunidad latinoamericana de Santa Lucía en Roma, a la que bendijo para que «pueda seguir dando testimonio de su fe en medio de las dificultades, alegrías, sacrificios y esperanzas de su experiencia migratorio».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba