Actualidad Internacional

Embajadora de Guaidó asumió el control administrativo en Costa Rica

La embajadora designada por el gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocida y acreditada por el Gobierno de Costa Rica, María Faría, anunció el inicio, a partir de este miércoles, de su labor desde la sede de la Embajada de Venezuela en Costa Rica, ubicada en Los Yoses.

A través de su cuenta en la red social de Twitter informó: «En el cumplimento de las funciones diplomáticas, asignadas por el presidente encargado, Juan Guaidó, y reconocidas por el Gobierno de Costa Rica, asumimos el control de la sede administrativa de la Embajada de Venezuela en San José. Pendientes brindaremos información importante».

En nombre de los venezolanos agradeció «al gobierno de Costa Rica, al pueblo costarricense y a todos los países que han reconocido al gobierno legítimo de Juan Guaidó en Venezuela».

Ratificó la lucha incansable por la defensa de la democracia y agradeció la oportunidad de poder dar el primero de muchos pasos para lograr el cese de la usurpación de poder.

De igual forma, anunció una auditoría para conocer las condiciones en las que se encuentra el inmueble y saber en qué estado están los datos y documentos de los venezolanos. Para ello la acompañó una firma de auditores internacionalmente reconocida, un equipo de abogados y testigos.

La embajadora espera, en un corto plazo, poder reanudar el servicio consular para toda la comunidad de venezolanos en Costa Rica; por lo cual les pide su apoyo, paciencia y comprensión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba