Actualidad Internacional

Estudiante recorre continente americano con un burro

El estadounidense John Dunham recorre a pie, desde hace un año, el continente americano junto a un peculiar compañero de viaje llamado »Judas», un burro que le regalaron unos amigos en México.

A su paso por Costa Rica, Dunham, quien realiza la travesía para »meditar y reflexionar», dijo al diario »La Nación» que estuvo en el país centroamericano durante dos meses, los cuales aprovechó, entre otras cosas para visitar algunas playas.

El caminante, quien ingresó ayer a Panamá, declaró que «yo camino más que todo para pensar, meditar y reflexionar. Cuando descanso tomo mi biblia y leo un poco mientras llega la noche».

Sobre su estadía en Costa Rica comentó que »los ticos me han tratado muy bien» y afirmó que son personas «de buenas costumbres y mucha amabilidad».

Dunham, de 32 años, explicó que salió de Estados Unidos y en México notaron que cargaba una mochila muy grande y pesada, por lo que le regalaron un burro, al que bautizó como »Judas», con el cual «he caminado miles de kilómetros».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba