ActualidadActualidad Internacional

Expertos del Gobierno y FARC debaten detalles para desminado

Una delegación de expertos del Gobierno colombiano, la mayoría militares, se reunirán hoy en La Habana con las FARC para abordar por primera vez detalles de la puesta en práctica del acuerdo de desminado alcanzado por los negociadores de paz de ambas partes el pasado 7 de marzo.

Los expertos arribaron ayer a Cuba y hoy sostendrán un primer encuentro con representantes de la delegación de paz de la guerrilla, según informaron a periodistas fuentes del equipo gubernamental, que no precisaron si esta reunión se extenderá por varios días, citó Efe.

Integran la comitiva técnica del Gobierno el director de Acción Contra Minas de la Presidencia, general Rafael Colón, el delegado del Ministerio de Defensa y Fuerzas Militares para el desminado, brigadier general Néstor Robinson; el comandante del Batallón de Desminado Humanitario (BIDES), coronel Willington Benítez, y la asesora Marisol Peñaloza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba