Actualidad Internacional

Fuera de peligro heridos por choque de trenes en Buenos Aires

Los 51 heridos por el choque de dos trenes ocurrido este viernes en Buenos Aires, entre los que hay una mujer embarazada de siete meses, se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes médicas.

Efe informó que el accidente se produjo poco antes del mediodía, cuando un ferrocarril embistió a otro que permanecía parado sobre un puente en los bosques del barrio porteño de Palermo, pero se desconoce por el momento si se trató de un error técnico o humano, precisó el portavoz de la firma concesionaria de los trenes de Buenos Aires.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, señaló que 51 personas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de la zona con diferentes contusiones y traumatismos, pero que todos los heridos están fuera de peligro.

Mientras los heridos más leves ya han sido dados de alta, otros deberán permanecer en observación las próximas 24 horas, como la mujer de 35 años y embarazada de siete meses que ingresó con traumatismos abdominales, aunque fuentes médicas aseguraron que no hay riesgo para la vida del bebé ni de la futura madre.

Según informó la prensa local, otro de los heridos es Aníbal García, de 47 años, ex combatiente de la guerra de Malvinas, quien deberá permanecer al menos un día internado con traumatismos en varias partes de su cuerpo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba