Actualidad Internacional

Grupo islámico Hamas rompe diálogo con el primer ministro palestino Abu Mazen

Así, se alejan las posibilidades para un cese del fuego, o ‘hudna’, en su lucha contra Israel, y se ve amenazada la estabilidad política de Mazen, a quien juzgan de no ser representante de los intereses palestinos.

El portavoz del Movimiento de la Resistencia Islámica Hamas, Abdel Aziz Rantisi, anunció en Gaza que rompe el diálogo con el primer ministro palestino.

«Abu Mazen ha hecho en Aqaba concesiones inaceptables al comprometerse a algunas cosas que ni el HAMAS ni el pueblo palestino pueden aceptar», dijo Aziz Rantisi.

En el momento en el que todos los grupos islámicos anuncien su negativa a la tregua propuesta por la cumbre de líderes de Oriente Medio, la estabilidad política de Abu Mazen se puede ver amenazada e insostenible.

«Abu Mazen ha hecho en Aqaba concesiones inaceptables al comprometerse a algunas cosas que ni el HAMAS ni el pueblo palestino pueden aceptar», denunció Aziz Rantisi, al anunciar la interrupción de las negociaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba