Actualidad Internacional

Guaidó prevé reunirse este jueves en Brasil con Jair Bolsonaro

Este miércoles se conoció extraoficialmente que la máxima autoridad de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prevé viajar este jueves a Brasil para reunirse con su homólogo, Jair Bolsonaro.

A través de Twitter se informó que un equipo de Guaidó «estaría viajando hacia Brasilia» para afinar un encuentro entre Guaidó y  Bolsonaro, y desde allí, anunciaría cuáles serán las próximas acciones a ejecutar en Venezuela.

La agenda completa de Guaidó en la capital brasileña, de acuerdo a las fuentes consultadas por Efe, aún «está en preparación», pero pudiera incluir además una visita a la sede del Congreso.

Guaidó divulgó a través de un audio, instrucciones para seguir con el proceso de transición que se ha propuesto desde la Asamblea Nacional.
1) Seguir movilizados
2) Acciones con los empleados públicos
3) Su regreso al país

De hecho, destacó que las acciones de movilización multitudinaria continuarán. «No asumimos este compromiso para luchar desde afuera, por eso, pronto estaré en Venezuela para ejercer mis funciones como presidente encargado».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba