ActualidadActualidad Internacional

Harvard protagoniza encuentro de trabajo para reconstruir a Venezuela

La sociedad venezolana une su fuerza en el quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela que se realizó este jueves en la Universidad de Harvard en Boston.

Venezolanos y expertos con amplia experiencia internacional, han confluido en la prestigiosa casa de estudio para discutir el caso de Venezuela por el interés que desata a nivel global y la importancia de su futuro para la estabilidad hemisférica.

En este quinto encuentro se extiende un llamado y una invitación a los venezolanos para que participen activamente en estas sesiones de trabajo que seguirán realizándose en entornos de debate público dentro y fuera de Venezuela.

«Se espera que cuando el país retome el camino de la democracia y la libertad civil y económica, existe una alternativa seria para reconstruir a Venezuela con desarrollo, prosperidad y progreso para los connacionales», reseña una nota de prensa.

Por ello, los líderes de todos los sectores de la sociedad venezolana deben seguir trabajando en un plan serio y estructurado para atender la emergencia humanitaria y rescatar a Venezuela del colapso económico, social e institucional en el que se encuentra actualmente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba