ActualidadActualidad Internacional

Imágenes y video de la captura de «El Chapo» Guzmán

Las primeras fotos de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán han sido reveladas y compartidas por periodistas y medios de comunicación a través de Twitter este viernes 8 de enero, horas después de su aprehensión en Los Mochis, Sinaloa.

En una de las imágenes se puede ver al líder del cartel de Sinaloa sentado en la cama del Motel Doux, ubicado en la salida norte de Los Mochis, esposado, vistiendo una camiseta sucia y sin mangas.

En la segunda fotografía se encuentra en un automóvil acompañado de otro hombre. Por si fuera poco, The New York Times compartió un video del criminal mientras abordaba una camioneta, con la cara cubierta en un sábana blanca, rodeado de oficiales.

 

 

Estas primeras imágenes de la captura del hombre más buscado en México ha generado varios memes en Twitter, fenómeno que se ha convertido en costumbre en casos de alta resonancia periodística como este.

El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, y la procuradora general de la República, Arely Gómez, llevaron a Guzmán al hangar de la PGR del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luego fue trasladado a un penal federal.

 

Video cortesía www.nytimes.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar