Actualidad Internacional

Ledezma a Maduro:¿Invitararás a la OMS a investigar la hambruna en Venezuela?

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma criticó en la noche de este miércoles el discurso del mandatario Nicolás Maduro en la septuagésima tercera sesión de la Asamblea General de la ONU.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ledezma manifestó: «atrapado sin salida y cinico. Desesperado por ver al Presidente Trump. Sin excusas para justificar su desastre. Sin nada que aportar para remediar catástrofe humanitaria, salvo facilitar la instalación de un Gobierno de Transición que recupere la República y bienestar del pueblo».

Por otro lado, el dirigente opositor le preguntó a Maduro: » ¿por qué no permites investigar la masacre del Junquito, para saber cómo ordenaste asesinar a Oscar Pérez y compañeros? ¿Por qué no se investigan los asesinatos de 137 venezolanos el año 2017? ¿Invitaras a la FAO y la OMS a investigar la hambruna y endemias en Venezuela?»

Entretanto, celebró la solicitud de investigación contra Maduro que hicieron seis gobiernos a  la CPI, la cual  «fue posible gracias a las denuncias que hacemos todos los venezolanos. Nuestros compañeros Diego Arria y Tamara Suju contribuyeron incansablemente a este proceso».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar