Actualidad Internacional

Ledezma: Ratificó la necesidad de la intervención humanitaria

En una reunión que sostuvo el político opositor y ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, ratificó que en Venezuela se necesita una intervención para la ayuda humanitaria.

“Más vigente que nunca, lo planteado en reunión con Mike Pence, el 14 de abril de 2018, en Lima, cuando justificamos la necesidad de activar el principio de Intervención Humanitaria y aplicación del Concepto de Responsabilidad de Proteger. Hoy lo ratifico plenamente”, escribió Ledezma, en Twitter.

El ex alcalde además de catalogar como “fallido” el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que todos los que contemplan el gabinete están involucrados en el narcotráfico, y que las sanciones aplicadas no son en pro de perjudicar al pueblo venezolano si no a todos los que le han hecho daño al país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar