ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Liberan a la artista Tania Bruguera

La artista cubana Tania Bruguera fue liberada hoy, tras permanecer detenida desde ayer en La Habana acusada de «resistencia y desorden público», informaron hoy medios independientes, que también dan cuenta de la liberación de otros disidentes.

«#TaniaBruguera fue liberada, ya se encuentra en casa, se negó a firmar acusación de promover el desorden público, exigió ser liberada solo cuando los demás detenidos fueran dejados en libertad», informó la plataforma «Yo también exijo» en un comunicado divulgado en la red social Facebook.

«Está en buenas condiciones físicas y psicológicas», añadió la fuente.

A su vez, la bloguera Yoani Sánchez también informó de la liberación de Bruguera en la cuenta de Twuitter de su periódico digital independiente 14ymedio.

«#Cuba Liberada Tania Bruguera», escribió Sánchez, quien había informado previamente de la liberación del disidente Eliécer Ávila y Víctor Ariel González, redactor de 14ymedio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar