ActualidadActualidad Internacional

Marco Rubio: Estados Unidos no levantará sanciones en Venezuela por diálogo

En el marco del reinicio de las negociaciones entre el gobierno y la oposición que tienen lugar este jueves en República Dominicana, el senador de Estados Unidos por el estado de la Florida, Marco Rubio, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para comentar algunos puntos que para él son claves del proceso.

Rubio expresó que el régimen de Maduro tiene una larga trayectoria atrayendo a la oposición para negociar, pero finalmente “el proceso nunca se hace y los concesos son superficiales”.

“En segundo lugar cualquier concesión puede ser fácilmente anulada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, señaló Rubio.

En relación con las sanciones que dictó Estados Unidos sobre el régimen de Maduro, el senador de la Florida indicó que no se levantarán, así el Gobierno presione o engañe a la oposición para que acepten interceder ante el Gobierno de Estados Unidos para que las elimine.

“La única forma para que las sanciones sobre el ilegítimo y corrupto régimen sean levantadas es que se realicen en Venezuela elecciones libres y justas”, puntualizó el senador norteamericano.

Lea también: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba