ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: «Marco Rubio pretende implosionar el diálogo para facilitar vía violenta»

Delcy Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la opinión del senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio sobre el diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela.

El pasado miércoles Rubio opinión sobre el proceso de diálogo que retomarán la oposición y el gobierno venezolano este jueves en Santo Domingo, asegurando que el Ejecutivo tiende a atraer a la oposición a las negociaciones sin lograr acuerdos. Sostuvo que en estos procesos se han llegado a concesiones que suelen ser superficiales.

La constituyente rechazó el mensaje del senador estadounidense Marco Rubio, quien ha dicho que los acuerdos del diálogo pueden ser eliminados por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Marco Rubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición”, escribió la integrante de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo con la oposición venezolana en su cuenta en Twitter.

Según la ex canciller de la República la derecha venezolana recurre a un disminuido y patético personaje atávicamente anti latinoamericano para perjudicar la negociaciones entre oposición y gobierno.

“El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable”, exclamó al referirse al diálogo.

Por su parte, Marco Rubio aseguró que la única forma de que el gobierno estadounidense levante las sanciones impuestas sobre Venezuela es la realización de elecciones libres y justas.

Durante este 11 y 12 de enero el Gobierno nacional y la oposición asistirán a República Dominicana para discutir los 6 puntos acordados y así buscar soluciones a los problemas de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba