Actualidad Internacional

May se reúne con sus nuevos ministros para retomar camino del brexit

La primera ministra británica, Theresa May, dijo este martes que ha mantenido una reunión «productiva» con su nuevo equipo de ministros, después de las recientes renuncias del titular de Exteriores, Boris Johnson, y para la salida de la Unión Europea (UE), David Davis.

«Una reunión productiva del gabinete esta mañana, con miras a una semana ocupada», escribió la líder conservadora en su cuenta de Twitter, junto con una imagen de los sonrientes ministros alrededor de la mesa de reuniones en su residencia de Downing Street.

May reunió a su gabinete para retomar las riendas de su Gobierno y del «brexit» tras la dimisión entre el domingo y ayer de Johnson y Davis por desacuerdos con la estrategia gubernamental del «brexit» o salida británica de la UE.

Después de la reunión con sus ministros, May participará a las en la cumbre de los Balcanes Occidentales que concluye este martes en Londres, a la que asiste la canciller alemana, Angela Merkel, con quien ofrecerá una rueda de prensa.

Posteriormente, la líder «tory» acudirá a la cumbre de dos días de la OTAN en Bruselas, al término de la cual recibirá en el Reino Unido, con un banquete el jueves por la noche, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que realizará una breve visita oficial, acompañado por su esposa Melania.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba