Actualidad Internacional

Moscú: Evacuan a viajeros por paquete sospechoso

Los pasajeros de la estación de metro moscovita Nagatínskaya fueron evacuados hoy, después de que la policía encontrara un paquete sospechoso en uno de los vagones, informó un portavoz de la policía del metropolitano.

«En el último vagón de un tren que se dirigía a la estación Nagatínskaya se ha encontrado un paquete sospechoso sin dueño», señaló Alexéi Mishliáev, portavoz de la policía del metro de la capital rusa, a la agencia Interfax.

Los efectivos de la policía, que están a la espera de que en el lugar se personen los equipos de artificieros por si se trata de un artefacto explosivo, han acordonado parte de la estación, que se encuentra en la línea gris, en el sur de la ciudad.

Uno de los pasajeros informó de que los altavoces de la estación conminaron a los viajeros a abandonar con urgencia el andén, según Interfax.

Las autoridades municipales han redoblado las medidas de seguridad en toda la ciudad, en particular en el transporte, después de que el lunes un atentado terrorista causara 35 muertos y casi 200 heridos en el aeropuerto internacional de Domodédovo.

El metro de Moscú fue escenario en marzo de 2010 de un doble atentado suicida perpetrado por la guerrilla islamista del Cáucaso norte que acabó con la vida de 40 personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba