ActualidadActualidad Internacional

Once personas mueren tras beber alcohol adulterado en Pakistán

Al menos once personas murieron la noche del viernes en la ciudad de Jhelum, en el norte de Pakistán, tras consumir alcohol adulterado producido de manera ilegal, informó una fuente oficial.

La totalidad de las víctimas, que pertenecen a la minoría cristiana de la localidad de Jhelum, en la provincia de Punjab, eran varones y la mayoría de ellas jóvenes, y no se encontraban juntos durante la ingesta del licor, explicó el jefe de Policía de la ciudad, Asif Nawaz.

«Bebieron alcohol local adulterado en diferentes viviendas de la colonia cristiana de Jhelum», detalló la misma fuente, que señaló que entre las víctimas se encuentra uno de los proveedores del alcohol.

La policía informó que aún no se han producido arrestos y que intenta localizar a otros dos presuntos proveedores de licor, hermanos de una de las víctimas, que se encuentran en paradero desconocido.

«La investigación continúa», concluyó Nawaz.

Este tipo de tragedias se producen con relativa frecuencia en Pakistán, oficialmente una república islámica en la que la ley solo permite comprar y consumir alcohol a los no musulmanes, que constituyen poco más del 3% de la población del país.

El licor puede ser conseguido en el mercado negro a altos precios o en destilerías clandestinas de dudosa fiabilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba