Actualidad Internacional

Parlamento Europeo reiteró su apoyo a Leopoldo López por su lucha por la democracia

Roberta Metsola, presidenta del Parlamento Europeo, mantuvo una reunión con Leopoldo López en la que le reiteró su apoyo en la búsqueda por la “la paz, los derechos y la libertad” de Venezuela.

A través de un mensaje publicado en su Twitter, Metsola aseguró que se sintió honrada al recibir al dirigente de Voluntad Popular.

«Fue un honor reunirme con él y reiterar el apoyo del Parlamento Europeo a la paz, los derechos y la libertad», reza el mensaje junto a una fotografía de ambos en la que también está Leopoldo López Gil, padre de López y eurodiputado.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que por años Leopoldo López recibió el Premio Sájarov porque “ha luchado por la democracia y la libertad en Venezuela”, lo que “fue detenido injustamente y pasó varios años en una prisión militar”.

Por su parte, el líder de VP agradeció a Metsola por haberlo recibido.

“Agradecidos con la presidenta Metsola y el Parlamento Europeo por su continuo apoyo a nuestro compromiso por la libertad y la democracia de Venezuela y el mundo”, publicó en Twitter.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba