ActualidadActualidad Internacional

Pisotean flores dejadas en homenaje a Castro en embajada cubana en Brasilia

Un grupo de jóvenes pisoteó este domingo unas flores y carteles que habían sido dejados ante la embajada de Cuba en Brasilia en homenaje al fallecido líder cubano Fidel Castro, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

El incidente ocurrió durante la noche de este domingo y es investigado por la Policía de la capital brasileña, sobre la base de unas imágenes que fueron tomadas por unas cámaras de seguridad y serán analizadas a fin de intentar identificar a los responsables.

Según las fuentes consultadas por Efe, se trataba de seis jóvenes que circulaban en dos automóviles, se detuvieron por la noche frente a la sede de la embajada y pisoteraron unas flores y carteles que habían dejado admiradores de Castro durante el día.

El líder de la Revolución Cubana falleció el pasado viernes, a los 90 años de edad, y la embajada de la isla en Brasilia abrió hoy el libro de condolencias, que podrá ser firmado hasta el próximo viernes, según explicaron fuentes diplomáticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba