Actualidad InternacionalPulso Regional

Presidente de Portugal lamentó asesinato de empresario portugués en Carrizal

Daniel Murolo

El presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, lamentó la muerte del empresario madeirense Alfredo Fernandes de Abreu, asesinado a tiro durante un asalto ocurrido el viernes en Venezuela.

En una nota publicada en la web de la Presidencia, Marcelo Rebelo de Sousa se solidariza con la familia del empresario que residía en Los Teques, zona donde vive una comunidad portuguesa significativa y que fuera asesinado el viernes en el Municipio Carrizal.

Apoyo total

«Para la familia y amigos, en particular, y toda la comunidad portuguesa de la ciudad de Los Teques, donde vivía, el Presidente expresó su sincero apoyo», reza la nota.

Por su parte la Secretaría de Estado para las Comunidades, José Luis Carneiro, dijo a la prensa Lusa que el empresario portugués, que también fue trasladado al hospital, recibió un disparo después de un intento de robo, en el que hubo cierta resistencia.

Carneiro también declaró que la muerte del portugueses no tenía nada que ver con la situación política actual en Venezuela y que el asalto fue realizado por un grupo de delincuentes que ha llevado a cabo varios ataques en los últimos tiempos en el Municipio Carrizal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba