ActualidadActualidad Internacional

Propaganda demócrata compara a Donald Trump con Hugo Chávez

Un nuevo video de campaña del Partido Demócrata compara al candidato republicano Donald Trump, con el fallecido presidente Hugo Chávez, quien durante su gobierno amenazó a la prensa, intimidó a periodistas y cerró medios de comunicación en radio y televisión.

En una propaganda de aproximadamente 120 segundos de duración, cedida por el Comité Nacional del Partido Demócrata y difundida por El Nuevo Herald el pasado lunes, se observan extractos de video en donde ambos líderes amenazan con multar y cerrar medios de comunicación que han sido críticos de sus gestiones, e incluso amenazan con encarcelar a sus oponentes, como hizo recientemente el magnate con la candidata demócrata Hillary Clinton, y ha amenazado con cambiar las leyes para poder multar a los medios de comunicación con mayor facilidad.

El video también tiene declaraciones del ex presidente mexicano Vicente Fox en donde dice que “el ADN de Trump es el de un dictador en potencia”, y lo compara con Chávez, Fidel Castro, Mussolini, hasta con el mismo Hitler.

Esta no es la primera vez que se le compara al fallecido presidente con el candidato republicano. Hace unas semanas en un artículo titulado ¿Qué enseña Hugo Chávez sobre Donald Trump y la política del espectáculo? en las columnas de opinión de The Ney York Times, se hacía una especie de relación entre ambos por sus carácterísticas de «Showman».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar