Actualidad Internacional

Santos y Maduro se reunirán el viernes en Cartagena

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá el próximo viernes en la ciudad de Cartagena con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, informaron hoy fuentes oficiales colombianas.

La agenda que desarrollarán los mandatarios está «por confirmar» según la casa de Nariño, sede del Ejecutivo de Colombia.

Las relaciones entre los dos países han vivido momentos de tensión en los últimos años debido al malestar de Venezuela por actividades que la oposición a Maduro ha realizado en Colombia.

La reunión de Santos y Maduro se producirá a menos de una semana de que el presidente colombiano comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto.

El 10 de agosto de 2010, tres días después de iniciar su primer gobierno, Santos se entrevistó en Santa Marta (Colombia) con el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, cita en la que recompusieron las maltrechas relaciones heredadas del anterior gobierno de Álvaro Uribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba