Actualidad Internacional

Senador de EE.UU. presenció situación de venezolanos en la frontera con Colombia

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, informó que desde el Puente Internacional Simón Bolívar el senador demócrata de Estados Unidos, Tim Kaine, vio en primera persona la realidad que viven los venezolanos que necesitan cruzar por las trochas para comprar alimentos y medicamentos.

En este sentido, el senador también visitó un comedor en la frontera entre Colombia y Venezuela donde habló con las personas que están afectadas por la crisis actual. Igualmente, reiteró que los Estados Unidos apoyan al pueblo de Venezuela y van a seguir trabajando para proporcionar la ayuda humanitaria al país.

«Llegué a la frontera colombiano-venezolana este fin de semana para comprender mejor la realidad sobre el terreno, para poder ser un defensor más fuerte de los venezolanos en Washington. Justo después de las 4 pm, hablaré con @CNN LIVE desde la frontera sobre lo que he aprendido hasta ahora», escribió Kaine en su cuenta de Twitter.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar