Actualidad Internacional

Soy culpable

El presidente ruso, Vladimir Putin, admitió su responsabilidad y culpabilidad por la tragedia ocurrida con el submarino nuclear Kursk. El mandatario hizo el reconocimiento en un discurso transmitido por televisión en el que también dio a conocer que rechazó las renuncias que le presentaran el ministro de la Defensa, Igor Sergueyev, y el Jefe de la Armada, Vladimir Kuroiedov.

“Tengo un sentimiento de plena responsabilidad y de culpabilidad”, dijo Putín, pero también advirtió que buscar chivos expiatorios es la respuesta más errónea a lo ocurrido.

Putin, sin embargo aseguró que las dimisiones de los titulares de la Defensa y Armada no fueron aceptadas hasta tanto se conozca con certeza el porqué de la tragedia. “Si alguien es culpable, debe ser castigado, sin lugar a dudas”, dijo.

De cualquier manera, lo familiares de las víctimas, quienes pidieron suspender las ceremonias oficiales, rechazaron las excusas y exigieron el rescate de los cuerpos.

Más información en: (%=Link(«http://www.eud.com»,»El Univesal»)%); (%=Link(«http://el-nacional.terra.com.ve»,»El Nacional»)%); El Globo (Edición impresa)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar