ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos en Sídney fueron los primeros en dar el «grito de independencia» este 19A

La noche de este miércoles los venezolanos en Australia fueron los primeros es dar «el grito de independencia», al sumarse a la convocatoria de este 19 de abril hecha por la oposición del país para manifestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

En Sídney, la capital australiana, los actos conmemorativos del 19 de abril comenzaron con una misa por la libertad, informaron miembros del partido Primero Justicia en Sídney a través de la cuenta en Twitter @PJ_Australia.

Australia tiene 14 horas de diferencia con Venezuela, por lo que las manifestaciones fueron convocadas para la noche de este miércoles, aproximadamente a las 7 pm, de acuerdo con la información compartida por la cuenta oficial de los miembros de Primero Justicia en Australia.

Así como en Sidney, se hizo un llamado a manifestar en otras ciudades del país como Brisbane, Melbourne y Gold Coast.

En las fotografías compartidas a través de Twitter, se ve al grupo de venezolanos con banderas al revés en son de protesta.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba