Actualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

11 horas sin luz tienen habitantes de sector en Los Salias

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La noche del martes los habitantes de la calle uno de la urbanización El Limón del Municipio Los Salias cumplen prácticamente 11 horas sin servicio eléctrico luego que a las 10 de la mañana se registrara un apagón en la zona.

«Hemos llamado a Corpoelec y nada que nos atienden», dijo la noche de este martes Militza Bello, quien temia por la nevera y otros artefactos eléctricos.

Dijo que en las últimas semanas aumentaron los apagones en San Antonio de los Altos y que otras comunidades como Las Minas han permanecido hasta 72 horas sin servicio.

Con velas se han tenido que alumbrar los residentes de San Antonio de Los Altos
Con velas se han tenido que alumbrar los residentes de San Antonio de Los Altos

Otro de los vecinos agregó que al apagón se le suma la falta de agua y una falla en el servicio de Internet y televisión por cable que los mantiene incomunicados.

«Jamás habíamos estado tan mal, hemos perdido la calidad de vida que caracterizaba a San Antonio de los Altos, este gobierno acabó con todo», dijo Franco Urbina, residente de la referida comunidad sanantoñera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba