Actualidad Nacional

#11Marzo: Apagón afectó este y oeste de Caracas

Un nuevo  apagón se registró este lunes en los sectores pertenecientes al Este de Caracas, como Boleíta, el Marqués, Horizonte y La California que continúan sin servicio de luz.

En el oeste de la capital, en Catia y La Candelaria el servicio de energía eléctrica ha sido intermitente desde horas de la madrugada y no se ha registrado actividad en las principales entidades bancarias en este sector de Caracas.

Cerca de las  12:30 del mediodía usuarios de la red social Twitter  informan que fue interrumpido nuevamente el  servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas. Los sectores afectados son: Altamira, San Bernardino, Chacao, Los Palos Grandes, El Rosal, parte del  Paraíso,  Los  Chaguaramos y Guatire.

En un recorrido  realizado por el equipo de Analitica.com se pudo constatar que desde la avenida San Martín (Distrito Capital) hasta La Urbina ( Municipio Sucre)  se encuentra nuevamente suspendido el  servicio de la energía eléctrica, después de ser restituido en algunos puntos de la Gran Caracas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba